CARTA PARA MI HIJO (A)
Querido hijo (a) quizá para este tiempo ya no esté contigo, quiero que sepas que está carta la hice con todo el corazón, y para que sepas el mundo en el que te quedas, que para el día de hoy ya lo habrás experimentado muy bien, y quizá y hayan cambiado muchas cosas, o a menos eso espero; el mundo en el que vivo hoy esta lleno de fraude, robo, violencia, contaminación, etc, hasta el día de hoy ya estamos acostumbrados a vivir así, a vivir inseguros, con gobernantes que le roban el dinero a nuestra Nación, y lo más importante a maltratar el lugar en donde vivimos.
Quiero que sepas que la gente aquí no hace nada para tratar de cambiar estos puntos tan importantes, la gente vive al margen, y eso hace que todos vivamos en un mundo feo, maltratado, violento. En lo personal, yo viví siempre rodeada de plantas, animales,, y a mi mamá no le gustaba que tiráramos basura, ella decía que la basura hacia donde le pertenece y nosotros también, quizá algún día lo entiendas como a mi me costo comprenderlo, a pesar de esto yo solía tirar mucha basura, algunos acuerdos que se llegaban a mencionar a mi no me importaban de mucho, mi pensamiento siempre fue que por que si toda la gente lo hacía ¿por qué yo no? En qué cambiaría para el mundo que yo levantara mi basura, nunca lo comprendí, hasta que me di cuenta que el planeta nos necesita más de lo que te imaginas, necesita que lo cuidemos como tú cuidarías a una hermana, a tus animales o cosa favorita, por que a pesar de que tú no te darás cuenta, el mundo se ira muriendo poco a poco, por que igual se cansa de tantas cosas por parte de nosotros los humanos, principalmente. 
Yo espero que tú puedas ayudar a ese cambio, espero que cuando leas esta carta, ya hayas reciclado, hayas tenido alguna cosecha, sembrado un árbol, cualquier cosa beneficiosa para el mundo, y yo estaré contigo desde cualquier lugar, apoyándote y tratando de guiarte al mejor camino, nunca te olvides de lo grande que podrías llegar hacer si marcas la diferencia, por más mínima que sea esfuérzate y los resultados vendrán después, es el mundo en donde crecí, y en el mismo que quiero que tú seas una parte elemental.
Te quiero y amo por siempre en esta y en las otras vidas.

CON AMOR
MAMÁ

Comments

Popular Posts